Piso en venta en calle JUan esplandiú

140m

2 habitaciones

Ascensor

249.000

! LEER ANUNCIO! ¡VIVIENDA OKUPADA! COMPRAVENTA AL CONTADO! ¡NO SE PUEDE VISITAR! ¡DESOKUPACIÓN INCLUIDA EN EL PRECIO. ¡NO PERMITE FINANCIACIÓN!

LA AGENCIA DEL BARRIO vende, estupendo piso de 140m2 con una ubicación inmejorable, siendo una zona muy tranquila y residencial, rodeado de todos los servicios necesarios, supermercados, zona de restauración, centro de salud, colegios, institutos, perfectamente comunicado a través del transporte público donde le llevara en tres minutos al centro de la capital.

La vivienda se dispone: hall de entrada muy amplio con entrada a una cocina independiente semi equipada (horno y campana) muy luminosa con terraza tendedero y puerta de seguridad de segunda entrada a la vivienda, salón comedor amplio y luminoso, dos dormitorios ( anteriormente eran tres), siendo uno de los dormitorios principal, baño con bañera en suite y armario empotrado, y el restante dormitorio con armario empotrado y otro baño.

Características: puerta principal de seguridad, puertas interiores de madera en tono blanco, paredes de gotelé, suelo de parquet y gres en baño y cocina, ventanas de aluminio automáticas, La vivienda dispone de armarios empotrados, terraza (habilitada como terraza -tendedero) y gas natural.

¡ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR ESTA FABULOSA VIVIENDA! LLÁMENOS Y LE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN!

Características

Características básicas

  • 140m2 de vivienda
  • 2 dormitorios
  • 2 baños 
  • Exterior
  • Ascensor

    Certificado energético

    • En trámite

    Por favor si deseas más información ponte en contacto con nosotros. Resolveremos tu consulta lo antes posible.