LA AGENCIA DEL BARRIO

Asesores inmobiliarios

Contacta con nosotros

919400651

QUIENES SOMOS!!

¡¡Bienvenidos a La AGENCIA del BARRIO!!

En nuestra sociedad no tenemos prototipo determinado de clientes porque nuestro objetivo es secundar, aconsejar, guiar y ser participes de una mejora en su vida, como la de vender o comprar su nuevo inmueble al mejor precio.

En La AGENCIA del BARRIO nos comprometemos para conseguir soluciones y beneficios ante cualquier propuesta del cliente.

Tenemos agentes inmobiliarios en; Madrid, Valencia, Almería, Alicante, Murcia y Barcelona, Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla, Castellón, Tarragona, Toledo y Burgos, ofreciendo así un trato profesional, cercano, personalizado y prestando un servicio único y transparente ante cualquier noticia sobre el objetivo marcado.

 

MI HISTORIA.

Nuestra empresa comienza con el sueño y objetivo de mejorar y ayudar a otras personas, ya que en los últimos años hemos vivido varias crisis y con ello situaciones difíciles a nuestro alrededor. Restablecer la vida de muchas personas con la venta de sus inmuebles ya bien sea por un embargo o incluso que se queden sin deudas hipotecarias, o simplemente la adquisición de una nueva vivienda, nos hace fuertes para seguir adelante y hacer de un querer a un poder ayudar a tener una buena calidad de vida.

Teléfono:

919400651

Email:

laagenciadelbarriomoratalaz@gmail.com

Dirección:

Encomienda Palacios, 224B, Local Comercial